viernes, 30 de abril de 2010


Si sé que es tarde? sí, lo sé. Por qué ahora? porque me agarró esa cosa rara en el pecho que me dice como sentirme y qué escribir. Qué tengo para decir? lo primero que salga...

Sabés? a veces, a estas horas sobretodo, me pongo triste... no importa en qué esté pensando, no importa nada, ni como me siento, ni como me venía sintiendo, llega la hora clave, 2 a.m o 3 a.m y todo se desvanece y aparece una tristeza que no puedo espantar con absolutamente nada. No, no soy una persona depresiva, pero tengo mis momentos, y a veces tengo... curiosidad y una sensación de espanto y desagrado a la madrugada, si estoy sola es peor, se hace inmenso y la tristeza aumenta... hasta que para justificarla pienso en cosas no tan agradables... pero no me sirven esas justificaciones, lo que necesito es saber POR QUÉ. Por qué a esta hora me siento triste? por qué a esta hora siento una presión dentro mio? POR QUÉ, y nunca consigo la respuesta, y termino resignandome con sentirme triste y justificar esa tristeza luego de intentar recordar algunas cosas no tan limpias del pasado... pero sé que nada que me haya pasado está involucrado, hasta a veces, de madrugada desearía morir... ya sé, deben pensar que es porque estoy sola y entonces tengo más tiempo para hacer volar la cabeza, pero no, estoy basicamente TODO el día sola, pero de día no me pasa, me pasa unicamente de madrugada, y es terrible, porque no encuentro forma de parar con esto, y sin exagerar, me atormenta ver que me siento mal y no saber que me causa eso, me atormenta tener ganas de llorar pero no tener motivos para hacerlo... Y al cabo de un tiempo esa tristeza desaparece, y empiezo a volver a mi estado neutral, pero a veces no lo consigo y sino me voy a dormir, empeora y no tengo control... estoy desquiciada? no lo sé, juzguenlo ustedes.

Archivo del blog